miércoles, 26 de octubre de 2011

Abrazo de texturas en la luz

Abrazo de texturas en la luz
Muestra de Diana Irigoin
viernes 28 de octubre, a partir de las 20 hs.

Del Jardín, Espacio de Artistas para Artistas
Ramón Freire 1365, CABA
Tel. 15-6525-0871


 
"El sonido del tambor al compás del corazón, elevándose.
Respirar, vibrar, transitar, entregar, celebrando la pertenencia a la comunidad grande.
Luz atravesando el propio eje cuando lo perdía por un tiempo.
Y así nuevos desafíos se revelaron en mi interior:
Ante todo, honrar la Vida y a mis ancestros
Animarme a vibrar lo nuevo, bueno, bello y verdadero
Trascender toda negatividad una y otra vez, eligiendo vivir en la Luz
Perdonarme y perdonar
Abrir mi horizonte y corazón
Agradecer infinitamente todos los dones recibidos
En fin…, desde el espacio sagrado elevar mi conciencia cada vez más allá luego de sanar lo que hay que sanar en mi mente, cuerpo y Espíritu.
Y brillar cada vez más para poder ofrecer la vida como misión."

Diana


No hay comentarios: